lunes, 22 de octubre de 2012

5-Me voy de viaje

El martes fuimos para el Castillo Gillette y de ahi a un parque que se llama Devil's Hopyard State Park... precioso. Luego volvi a JoAnn's a comprar un articulo para Efraín, pues sabia que si yo llegaba con ese articulo para mi y para ella no se iba a enfadar... Finalmente regresamos a casa, Isaac se fue para el parque con Jaime - su perro-. Cuando regreso, cocino y yo me puse a jugar con la play al Pro  le hice unas y me acoste a dormir pues me tenia que ir a las 4:40 . Mi vuelo salia a las 7:40 y el aeropuierto me quedaba a 1 hora de camino.

El miercoles amanecio lloviendo. El vuelo salio antes de la hora prevista... se veia espectacular todas esas nubes... El vuelo transcurrio sin turbulencias ni vacios ni nada... vi la pelicula que echaron, el chico que estaba a mi lado me ofrecio patatillas y conversamos el resto del viaje... Llegue a Arcade a las 11:15 am, mi madre  me fue a buscar. Fuimos a la estacion a que yo comiera y llegue a casa... con un cansansio horrendo y solamente 25€ en el bolsillo...

En resumidas cuentas... lo que hice en mi viaje fueron  4 cosas: Caminar, Comer y Comprar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario